Atlético Mitre no puede relajarse si desea mantenerse en lo más alto de la punta junto a Talleres de Perico, por lo que está obligado a buscar la victoria frente a un necesitado Camioneros Argentinos del Norte, al que recibirá en el estadio Pascual Soler desde las 18, en el destacado de la decimocuarta fecha del Federal B, zona A.
El ciclón del San Bernardo tendrá una ardua labor, no solo porque enfrentará a un equipo urgido de una victoria, sino porque también lidiará con algo que se convirtió en un karma: ganar de local. Los dirigidos por el Tahuichi Albornoz llegan con el pecho inflado por lograr una victoria heroica ante Tabacal en el norte, cuando perdían 2 a 0 y terminaron goleando por 4 a 2.
En tanto, Camioneros, que sigue sin levantar cabeza y se posiciona en los últimos lugares, no pudo sacar ventaja de local la fecha pasada y terminó cayendo con Tiro y Gimnasia de Jujuy, por idéntico marcador.
Por otra parte, en el estadio de la Liga Salteña, Pellegrini, en su afán de mantener la categoría, enfrentará a Deportivo Tabacal a las 21.30.
Los adoquineros no atraviesan un buen momento, ya que tropezaron el sábado pasado en Jujuy con el expreso periqueño, que se quedó con el triunfo por la mínima.
Por último, Talleres, el socio de Mitre en la punta, visitará a Río Grande de La Mendieta a las 16.45. El expreso jugará con la presión de ganar para mantener su condición.

el programa

Zona A

A las 16:45
Tiro y Gimnasia vs. Independiente (HY)
Árbitro: Gustavo Gómez

Río Grande de La Mendieta vs. Talleres de Perico
Árbitro: Víctor Ortega

A las 18
Mitre vs. Camioneros
Árbitro: Diego Lambertín
Estadio: Pascual Soler

A las 21:30
Pellegrini vs. Tabacal
Árbitro: Sebastián Barrionuevo
Estadio: Liga Salteña

----

Zona B

A las 16:30
Lastenia vs. Sportivo Guzmán (Tucumán)
Árbitro: Mauricio Martín

Atlético Chicoana vs. Brown de Lules
Árbitro: Carlos Roldán

A las 20
San Antonio de Ranchillos vs. Central Norte
Árbitro: Juan Toledo

A las 21:30
Progreso (Rosario de La Frontera) vs. Bella Vista (Tucumán)
Árbitro: Cristian Yareco

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia