La misión estaba clara para Mitre de entrada. Debía ganar para asegurar su pase a la siguiente etapa del Federal B y con ese impetu salió a enfrentar a Almirante Brown en cancha de Central Norte de Tucumán.

El puntero no ofreció mucho en los primeros minutos del encuentro, mientras que el ciclón supo como desplegar su juego y cerca de los 20 minutos logró abrir el marcador mediante el penal que anotó Cristian Alfaro, luego de que le cometieran falta a Barrionuevo en un avance mitrense.

No obstante, unos minutos después, Carlos López metió el empate para Brown luego de una gran jugada combinada con Gastón Pizzicanella.

Ya cerca del final del PT, Cristian Ibarra puso un pase milimétrico para que nuevamente la foca López marque frente al arco defendido por Agustín Valle.

En el complemento, con la ventaja puesta en el marcador, los marinos de Lules salieron confiados y tomaron el control de la situación en la cancha del cuervo tucumano. Mitre no fue el mismo del primer tiempo y no supo reponerse de los dos cachetazos.

El ciclón extrañó a Pegini en el arco y cerca del final sufrió un gol más de tiro libre anotado por Martín Martínez, quien liquidó la historia en Tucumán y evitó que Mitre los iguale en la cima de la zona 10.


Formaciones

Brown: Orlando Gómez; Darío Romero, Juan Gòmez, David Robles, Nahuel Bravo; Martín Martínez, Carlos Salazar, Cristian Ibarra, Gastón Pizzicanella; Fabián Rojas y Cristian Ibarra.

DT: Jorge Salas

Mitre

Agustín Valle; íctor Cortez, José Molina, Fabricio Aguilar; Juan Quiroga, Jorge Pichotti, Gustavo Barrionuevo, Mauricio Vilca; José Cáceres; Alvaro Navarro y Cristian Alfaro.

DT: Aniceto Roldán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia