Deportivo Tabacal y Atlético Mitre, es el partido saliente por la zona A de la región norte del torneo Federal B y que se disputará esta tarde en el estadio de los primeros, a partir de las 16, con el control del árbitro jujeño Ariel Tello, quien tendrá como asistentes a Víctor Condo y Marciano Pereyra, todos de Jujuy.
El ciclón se encuentra en zona de clasificación y llegará hasta la zona del Bermejo salteño, con las intenciones de mantener la buena campaña que viene cumpliendo para sostener la ubicación en las posiciones, que le permitirá seguir en carrera hacia la siguiente ronda del certamen. Mientras que el trapiche se jugará una carta muy brava y exigente por cuanto ya que si bien no es mucha la diferencia de puntos con su rival de hoy, no está en condiciones ni de empatar porque necesita imperiosamente sumar de a tres, máxime en condición de local y junto a su gente, para encarar este etapa del torneo con mayor optimismo en la pelea para lograr el pasaje a la otra fase del certamen, cuando todavía están en juego 18 puntos
Desde el lado de los dirigidos por el "Tahuichi" Sergio Albornoz no se confirmó los titulares, aunque el regreso de Mauro Herman entre los convocados muestra las serias intenciones con lo que llegará Mitre a jugar este partido para alcanzar un resultado a favor, dado que el punto que consiguió de local, en el Pascual Soler contra Talleres de Perico, le dejo cierto disconformismo y esta vez se torna como una especie de revancha para encaminar por una senda más segura este tramo.
Por su parte, el "Pájaro" Daniel Juárez, el estratega de Tabacal tendrá la obligación de hacer valer la localía con un contrincante con el que libraron duros encuentros.
Es un partido para no perderse en el estadio azucarero que albergará a entusiastas hinchas para ver a sus equipos con el deber de buscar la victoria desde el inicio.

La fusión se las juega en la Liga
La fusión Camioneros Argentinos del Norte, necesita imperiosamente empezar a sumar de a tres para respirar más aliviado y está tarde tendrá una inmejorable ocasión cuando, desde las 16.30, en el estadio de la Liga Salteña, reciba la visita de Tiro y Gimnasia de Libertador General San Martín, Jujuy, con Carlos Herrera como árbitro. El técnico Gustavo Módica no confirmo el equipo pero jugarían: C. Zarzo; M. Aguiar, P. Santillán, L. Velázquez y F. Castro; M.Campos, O. Domínguez, L. Silveira y J. Cartello; C. Castilla y J. Quiroga

El rojo de Yrigoyen, con todo en Orán
Independiente de Hipolito Yrigoyen está dando que hablar en el Federal B, porque pelea palmo a palmo las plazas por la clasificación a la siguiente ronda del certamen. Y esta tarde el rojo, de local, en el estadio Pedro Moreno de Orán (21.30), se las verá con Fraile Pintado, que también busca entreverarse entre los primeros puestos.
Este cotejo será controlado por el árbitro tartagalense Martín Laborda.
El equipo de Horacio Zingariello viene de quedar libre y esta vez con el apoyo de sus hinchas tratará de dar otro paso hacia adelante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia