El ciclón no le encuentra la vuelta al Pascual Soler, lleva cinco empates consecutivos, ayer estuvo muy cerca de romper con el maleficio, ganaba bien 1 a 0 pero en el último minuto se descuidó y Talleres de Perico se terminó llevando un punto para compartir la cima junto a Mitre.
De entrada, el equipo de Sergio Albornoz, fue protagonista de las acciones y tuvo a un Martín Chiaraviglio bien parado en el medio para distribuir el juego. A los 20', Martín Esparza profundizó con Juan Manuel Perillo que quedó mano a mano con el arquero Llanos y definió sutilmente contra un palo para el 1 a 0 de Mitre que tuvo otra situación clara en los pies de Esparza que definió por arriba del arquero y la pelota se fue apenas afuera. El expreso periqueño también tuvo el empate pero el travesaño salvó a Bovero y al ciclón.
En el complemento la historia fue distinta, Mitre le cedió la iniciativa y el terreno a la visita y se quedó sin juego en el mediocampo. El expreso tomó las riendas del partido pero no era efectivo a la hora de atacar y el ciclón trataba de liquidar la historia con alguna contra. Pero cuando se jugaba tiempo cumplido y con el juego en campo de Mitre, Facundo Ríos, volante del ciclón, se dejó ganar una pelota clave cerca del córner con el ingresado Santiago Vera, quien mandó nuevamente la pelota al área y encontró la cabeza de Eduardo Córdoba para poner el 1 a 1.
Sabor amargo tras la igualdad consumada ya que Mitre se estaba quedando con un triunfo clave para alejarse en soledad en la punta pero otra vez dejó pasar el tren en el Soler donde últimamente le está costando.

  • La síntesis:

MITRE (1): Víctor Bovero (6); Maximiliano Aybar (6), Facundo Girón (6), Carlos Fretes (6) y Fabrizio Aguilar (6); Facundo Ríos (4), Wilson Marín (5), Martín Chiaraviglio (6) y Martín Esparza (6); Pablo De Pauli (5) y Juan Manuel Perillo (6). DT: Sergio Albornoz

TALERRES (1): Matías Llanos (6); Leandro Madrid (6), Juan Méndes (6), Dario Matorras (6) y Ricardo Lavayen (6); Pablo Mamaní (5), Daniel Pisculiche (5) y Matías Roldán (6); Maximiliano Ponce (5); Maximiliano López (6) y Eduardo Córdoba (6). DT: Carlos Morales Santos


Goles: PT: 20' Juan Manuel Perillo (M). ST: 45' Eduardo Córdoba (T).
Cambios: PT: inicio, Santiago Vera por Pablo Mamaní (T), 24' Rodrigo Martínez por Leandro Madrid (T), 25' Jorge Pichotti por Wilson Marín (M), 29' Luis Guevara por Pablo De Pauli (M), 31' Mariano Arroyo por Daniel Pisculiche (T) y 33' Leonel Ramírez por Martín Esparza (M).

Jornada: 12ª Fecha - Zona Norte A
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Aldo Córdoba (7)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia