La actividad veraniega del handball salteño tuvo un solo dueño y ese fue el Club Atlético Mitre, que ganó los dos torneos en la modalidad playa organizados en las últimas semanas en las localidades de El Carril y Coronel Moldes.
Tanto las damas como los caballeros del ciclón dieron cátedra el fin de semana pasado en el camping moldeño de El Préstamo, un lugar mayormente elegido por los salteños para pasarla en familia y en esta ocasión pudieron disfrutar además de una buena dosis de handball.
Los varones mitrenses se consagraron luego de vencer a Moldes en la final, mientras que las chicas alzaron el trofeo de campeonas al imponerse al equipo de Pilar.
En damas las posiciones finales dejaron a Mitre como el dominante máximo, seguido por Pilar , Moldes, Magnus y Rosario.
En caballeros, Mitre quedó en lo más alto y luego lo siguieron Moldes A, B y C, el segundo equipo del ciclón y el de la Unsa.
De esta manera los elencos de handball de Mitre se erigieron como los mejores del verano, al ganar en todas las ramas. Aunque también hay que resaltar la buena preparación que trajeron las chicas del ciclón, luego de haber participado en el torneo Internacional de Beach Handball en Arica.

Lo que viene para Mitre

Mientras se espera la fecha de inicio del torneo de la Asociación Salteña de Handball, que se estima será en marzo, Mitre ultima detalles en su preparación para las citas nacionales que se le aproximan en el calendario.
Con el espíritu más arriba que nunca luego del gran verano que tuvieron, el equipo masculino de Mitre tendrá que afrontar el próximo mes el torneo Nacional D en Tucumán.
Por otro lado, las chicas tendrán un poco más de tiempo para afrontar el Nacional C en Jujuy en mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia