Se quedaron con las ganas. Atlético Mitre e Independiente de Hipólito Yrigoyen, que tenían apetencias en comandar en soledad la punta de la zona A, no lograron su propósito al igualar ayer en el estadio Pascual Soler 1 a 1, por la sexta fecha del Federal B.
En el duelo por el poder, el que salió más favorecido por decirlo de alguna manera fue el ciclón de Sergio Albornoz porque el empate lo llevó a compartir la cima con Talleres de Perico que esta oportunidad tuvo fecha libre.
Mitre tenía que ganar para sacar ventaja, pero una vez más no pudo y se tuvo que conformar con sumar por tercera vez consecutiva un punto.
El ciclón pecó apenas arrancó el partido, la desconcentración le jugó en contra y el rojo la aprovechó. Emanuel Torres cumplió con la ley de ex y a los tres minutos puso a Independiente arriba en el marcador.
Antes de ir al descanso el equipo dirigido por Horacio Zingariello quedó diezmado por la expulsión de Carlos Uro.
La alegría no duro mucho para el rojo de Yrigoyen ya que Mitre llegó a la igualdad a los 5 minutos por Facundo Ríos. En panorama para el local se complicó cuando expulsaron a Martín Chiaraviglio.

  • Tabacal se durmió en el final
El trapiche igualó 1 a 1 en su visita a Tiro y Gimnasia de San Pedro en un encuentro que lo tuvo como dominador gracias al tanto de Lucas Galarza pero a cuatro minutos para el final, Gonzalo Noguera igualó para el local y le arrebató el triunfo al cuadro norteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia