Mitre, único escolta del líder Deportivo Tabacal, buscará achicar distancias por la decimoquinta fecha de la Zona 7 del torneo Federal B, cuando reciba a Herminio Arrieta de Jujuy. De acuerdo a lo expresado por el club local, este encuentro quedó confirmado que se disputará el sábado, a las 21:30, en el estadio Pascual Soler del este capitalino. Aldo Mariano Córdoba, de Rosario de La Frontera, será el árbitro en esta ocasión.
En relación al compromiso del ciclón, el DT Ricardo Aniceto Roldán tiene algunas dudas. Es que Ramiro Arru y Emanuel Torres ya están disponibles tras cumplir sus sanciones. Además, se evaluará la evolución de Gustavo Barrionuevo, quien podría reaparecer. Y el que no podrá estar en el equipo es el defensor Leonardo Barboza, quien sufrió un accidente con su moto.


Un camión en el Gigante

Por su parte, la intención de Camioneros Argentinos del Norte era también la de adelantar su partido con Talleres de Perico para la noche del sábado y así lo hizo. La fusión recibirá al expreso periqueño el sábado, en idéntico horario, en el Gigante del Norte, encuentro para el cual aseguran que está garantizada la seguridad para los hinchas visitantes y podrán recibir a parciales de Perico. El metanense Enzo Rivas será el árbitro en esta ocasión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia