El último triunfo frente a Camioneros Argentinos y la derrota de Pellegrini en Rosario de la Frontera le dio una vida más a Mitre, que irá por su "final" este viernes frente a Deportivo Tabacal.
El plantel hará fútbol esta tarde en el Pascual Soler y técnico espera contar con Cristian Alfaro en la delantera frente al trapiche (Juan Perillo sería el otro delantero). El cuerpo técnico también deberá buscar un reemplazante para Martín Chiaraviglio en el mediocampo, ya que el ex Central Norte fue expulsado en el último encuentro frente al camión. Si bien Mitre hará fútbol, recién mañana el técnico Sergio Albornoz confirmará a los titulares.
Cabe destacar que Mitre necesita ganar su encuentro frente a Deportivo Tabacal y esperar que Central derrote a Pellegrini. Si el ciclón suma de a tres en el norte provincial y el adoquinero empata con el cuervo, los dirigidos por Albornoz quedarán afuera de los play-offs, ya que igualarían en puntos pero la confrontación mutua beneficia al elenco de Villa Cristina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia