No hubo vencedores ni vencidos en el nuevo capitulo del histórico clásico de barrios entre Atlético Mitre y San Antonio. En el estadio Pascual Soler, el ciclón y la villa mostraron muy poco e igualaron en cero, en el partido más relevante de la sexta fecha del Torneo Anual.
Las emociones estuvieron prácticamente ausentes en el clásico barrial, el espectáculo que brindaron ambos elencos fue pobre porque carecieron de ideas y no tuvieron ambición.
Hubo escasas situaciones de peligro pero, por momentos, se jugó con pierna fuerte, lo que obligó a Diego López, de buena labor, a mostrar el acrílico rojo en dos oportunidades, una por bando.
Con este resultado, el equipo conducido por Flavio Márquez sumó un punto pero perdió la cima de las posiciones.
El que tuvo una tarde productiva fue Juventud Antoniana, nuevo líder de la zona 1, que derrotó en el Fray Honorato Pistoia a Cachorros por 1 a 0.
El santo, con un partido por jugar ante San Francisco, superó al ciclón y festejó una gran tarde porque le costó mucho quedarse con los tres puntos.
Por la misma zona, San Martín goleó a Atlas por 4 a 1 y escaló posiciones. Libertad, en su estadio, no pudo doblegar a San Francisco con el que terminó 0 a 0.
Por otra parte, en la zona 2, Gimnasia y Tiro pudo mantener la cima pese a igualar con Peñarol 1 a 1. Para que el albo mantenga el primero lugar mucho tuvo que ver el empate del viernes pasado entre Pellegrini y Sanidad (1-1).
En tanto, Central Norte se pudo recuperar de la derrota que sufriera con Juventud y en el estadio de la Liga Salteña derrotó a Atlético Salta por 3 a 1.

Los resultados:

Zona 1
Juventud 1- Cachorros 0
Libertad 0 - San Fco. 0
San Martín 4 - Atlas 1
Libre: Argentinos

Zona 2
Peñarol 1 - Gimnasia 1
Pellegrini 1 - Sanidad 1
C. Norte 3 - Atl. Salta 1
Libre: Unión

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia