Luego de ganar el duelo por penales en la Copa Argentina, Mitre y Progreso se volvieron a ver las caras pero esta vez por el Federal B.

Teniendo en cuenta la derrota de Brown de Lules, el ciclón viajó a Rosario de la Frontera con la premisa de ganar para acortar distancias con el puntero.

A los 18 minutos del primer tiempo, el conjunto de Aniceto Roldán golpeó primero en tierras rosarinas gracias al gol de Juan Quiroga. Aunque un poco más tarde, apareció Cristian Torrado, el goleador inagotable de Progreso, para poner las cosas nuevamente igualadas.

A 15 minutos del final de la primera parte, Gustavo Barrionuevo sacó un tiro libre espectacular y le devolvió el mando al ciclón para que pase a ganar por 2 a 1.

Ya en el complemento, Cristian Alfaro amplió la ventaja para el ciclón, ante un Progreso que se fue debilitando de a poco por las dos expulsiones que sufrió.

De esta manera, los dirigidos por Aniceto Roldán sumaron tres puntos valiosos que le permitieron igualar la línea de Central Norte con 20 unidades, y quedar a solo 3 de Lastenia y Almirante Brown de Lules, a quien visitará en la próxima fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia