El ciclón mantiene su sueño latente por el ascenso y su técnico Sergio Albornoz empezó a perfilar el once que recibirá el domingo, a las 16, a San Martín de Formosa, por los cuartos de final del Federal B.
En la practica de fútbol formal que realizó ayer en el Pascual Soler, el entrenador realizó dos cambios con respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Villa Cubas de Catamarca. Fabricio Aguilar reforzó la defensa en lugar de Jorge Pichotti y Martín Esparza ingresó en el mediocampo en lugar de Emanuel Torres.
El once que paró ayer el DT fue con: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Facundo Girón, Martín Artico y Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Wilson Marín y Martín Esparza; Martín Chiaraviglio; Pablo Di Pauli y Juan Manuel Perillo.
Albornoz mantuvo ayer a la delantera y quedó la incógnita por la inclusión de Cristian Alfaro para recibir a los formoseños. De todas maneras, las dudas se despejarán esta tarde con la última práctica de fútbol en el Soler, donde el cuerpo técnico confirmará el once.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia