El eterno goleador está listo, preparado para un nuevo desafío junto a Mitre en la ida de los cuartos de final del Federal B.
Cristian Alfaro recuperó su lugar en el once titular tras cumplir su fecha de suspensión y en la práctica de ayer en el Pascual Soler acompañó a Juan Manuel Perillo en la delantera.
El goleador del ciclón, tiene cuatro goles en el certamen al igual que Gustavo Barrionuevo y sabe que será clave su producción, al igual que la de sus compañeros, este domingo, a las 16, frente a San Martín de Formosa.
Para ello, el técnico Sergio Albornoz apuesta a estos once para tratar de hacer la diferencia de local con: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Martín Ártico y Mariano Gutiérrez; Facundo Ríos, Wilson Marín, Jorge Pichotti y Martín Esparza; Martín Chiaraviglio; Juan Manuel Perillo y Cristian Alfaro.
Con estos jugadores Mitre buscará dar otro batacazo en el torneo luego de su agónica clasificación y de eliminar al mejor equipo del torneo Villa Cubas de Catamarca.


  • La venta de entradas
Teniendo en cuenta que el encuentro ante San Martín de Formosa se jugará solo con público del ciclón, la dirigencia de Mitre invitó a toda la gran barriada de Villa Mitre y alrededores para acompañar al equipo. La venta de entradas comenzó ayer en las boleterías del Pascual Soler y continuará hoy de 8.30 a 12. Los precios de los boletos son los siguientes: Popular general $70; popular damas, menores y jubilados $50; platea general $100; platea damas, menores y jubilados $80.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia