Cuatro enfrentamientos el sábado, dos el domingo y el restante el miércoles depara la primera fecha del torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
La jornada sabatina contempla un partido que tendrá sabor a revancha por la zona 1, lo disputarán en el este de la ciudad Mitre y Juventud Antoniana, desde las 21.30. Por este grupo, y en el mismo horario, en la Liga, Camioneros Argentinos del Norte enfrentará a Atlas, mientras que el domingo, a las 11, San Francisco y San Martín se verán las caras en el estadio de este último.
Por la zona 2, el sábado en Libertad, desde las 16, Central Norte jugará con Sanidad; a la misma hora Peñarol, en el estadio de la Liga, se medirá con San Antonio. El domingo, a las 11, en Libertad, Unión - Atlético Salta
El miércoles se completará la primera fecha con el partido, desde las 16, en el Gigante del Norte, entre Cachorros y Gimnasia y Tiro.

También arranca el femenino

Cuatro partidos también marcarán el inicio del fútbol femenino liguista el próximo domingo. El duelo más atrayente estará a cargo de San Francisco y Gimnasia y Tiro Blanco, los últimos finalistas, que jugarán desde las 9 en la cancha de Cachorros 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia