Dar vuelta la página. Ese es el único objetivo de Mitre en esta segunda fecha del Heptagonal. Desde las 16, Mitre se enfrentará con Sportivo Guzmán, de Tucumán, en condición de visitante.
Luego de la durísima derrota contra Central Norte en el debut por la segunda fase del Federal B, Mitre tendrá una segunda oportunidad para volver a empezar y no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones.
Para este partido, habrá tres variantes con relación al equipo que enfrentó al cuervo. En la defensa, el cambio obligado será el de Árbitro por el expulsado Nazario. En el mediocampo, el Sopa Quiroga volverá a ocupar la banda derecha y Vilca pasará a jugar por la izquierda. Y en la delantera, volverá el eterno y, quizás la mejor carta con la que cuenta Mitre: Cristian Alfaro, quien entrará en lugar del juvenil Verdugo. El goleador ya está al ciento por ciento luego de recuperarse de una operación de rodilla y de una lesión en el tobillo.
El técnico Aniceto Roldán también cambiará esquema y jugará con una línea de tres en el fondo; sin embargo Quiroga podría retrasarse las veces que fuera necesario.
Es la primera vez en este campeonato que Mitre visita la vecina provincia de Tucumán, el difícil reducto en el que los partidos se complican más de la cuenta. El plantel partió ayer al Jardín de la República para llegar de la mejor manera al encuentro con Sportivo Guzmán y encontrarse con la victoria en esta fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia