Mitre hizo lo que tenía que hacer: le ganó como local a Camioneros Argentinos del Norte y llega a la última fecha con chances de clasificar a los play-offs, tras la derrota de Pellegrini en Rosario de la Frontera.
Además del triunfo, el elenco de Sergio Albornoz le quitó el invicto al camión gracias al tanto de Facundo Girón.
De entrada, Mitre le hizo sentir urgencia de conseguir los tres puntos a un Camioneros que puso lo mejor en cancha pero que no le encontró la vuelta al partido. A los 9', Martín Chiaraviglio ejecutó un tiro libre que encontró a Facundo Girón, quien de cabeza marcó el único tanto del partido. El elenco de Gustavo Módica contó con chances de igualar pero chocó con una sólida defensa que trató de cerrar el partido de contra.
Mitre se quedó con un hombre menos en el complemento por la expulsión de Chiaraviglio, pero de todas maneras fue un justo vencedor y sigue con chances de lograr la clasificación. Para lograr ese cometido deberá ganarle a Tabacal en el norte provincial y esperar que Central Norte le gane su partido a Pellegrini.

  • Progreso frenó al adoquinero
Pellegrini necesitaba un punto para conseguir la clasificación en Rosario de la Frontera, pero Progreso no se lo permitió: le ganó 2 a 1.
Peye arrancó con todo el partido y a los 3 min se puso en ventaja gracias al tanto de Agustín Salazar. Parecía que la tarde se le hacía fácil al cuadro de villa Cristina pero, a los 15 min, Cristian Ruiz conquistó el empate para el tirapiedras.
En el complemento, el local salió con todo para regalarle un triunfo a su gente en el último partido del torneo como local. Fue así que, a los 15 min, Matías Carles desató la alegría de todos los hinchas tirapiedras al marcar el segundo tanto para Progreso.
Pellegrini trató de equiparar las cosas pero no hubo caso. El técnico del elenco de Rosario de la Frontera, Cristian Corrales, planteó un partido inteligente y le bloqueó los caminos al adoquinero que empezó a caer en la desesperación en los últimos minutos.
El final fue apretado y el triunfo se lo llevó Progreso que sumó de a tres por primera vez en el campeonato y ahora visitará a Camioneros solo para cumplir.
Por su parte Pellegrini recibirá en la última fecha a Central Norte en noventa minutos que definirán su futuro en el campeonato.


  • Las posiciones:

Embed

La que viene (última fecha)
Tabacal vs. Mitre
Pellegrini vs. Central Norte
Camioneros vs. Progreso

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia