Mitre demostró porqué fue el mejor equipo en la temporada, luchó en los tres frentes y hoy en forma merecida levantó el titulo del anual tras vencer a Juventud Antoniana por 2 a 0, en la final del torneo doméstico que organiza la Liga Salteña de Fútbol.
Los goles del equipo del este capitalino lo convirtieron Cristian Alfaro, a los 37' del primer tiempo; y de José Cáceres, a los 32' del complemento.
El ciclón del San Bernardo levantó la copa de manera meritoria y merecida: dio pelea en el Anual, en la Copa Argentina y en el Federal B. Hay que sacarse el sombrero y reconocer el gran trabajo que hicieron en Mitre con austeridad, coherencia y de la mano de Ricardo Aniceto Roldán en la conducción técnica, de Cristian Alfaro como goleador sensación del 2014 y con una columna vertebral que lo acompañó y lo abasteció de la mejor manera. Con poco (un plantel corto) logró mucho.

  • La síntesis:

Mitre 2: M. Pegini; J. Quiroga, E. Carate, V. Cortez, G. Millares; F. Ríos, J. Pichotti, G. Barrionuevo, C. Sosa; P. Verdugo y C. Alfaro. DT: Flavio Marquez.
Juventud 0: R. Barrionuevo; W. Delgado, F. Girón, M. Aybar, S. Chávez; M. Vicedo, J. Iturrieta, H. Esparza, F. Ambrogi; M. Otero y S. Keber. DT: R. Iturrieta.

Goles: PT: 37' Cristian Alfaro (M). ST: 32' José Cáceres (M).
Cambios: PT:4' Mauricio Vilca por Cristian Sosa (M). ST: José Cáceres por P. Verdugo (M), 19' Joaquín Domber por W. Delgado (J), 26' Nicolás Estrada por Marcos Otero (J), 33' Marcelo Albornoz por S. Keber (J) y Roque Orozco por J. Pichotti (M), 39' Maxi Ramos por Martín Esparza (J) y 41' Diego Medina por F. R{ios (M)
Incidencias: ST: 6' Pegini (M) le contuvo un penal a Otero (J).

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Javier Bustelo


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia