Tres equipos salteños fueron los sobrevivientes de la Copa Argentina y esta noche uno quedará en el camino. Es que Mitre y Progreso se medirán en el estadio Pascual Soler, a las 22 (el tercer representante salteño es Independiente de Yrigoyen que enfrentará a Talleres de Perico en fecha a confirmar).
El ciclón pondrá en cancha lo mejor; Aniceto Roldán solo introducirá unas variantes en la defensa, pero mantendrá el mismo equipo que empató con Lastenia por el Federal B. Es que Mitre quiere ganar todo, en el Anual, en el Federal y en la Copa Argentina.
Mitre llega de dejar afuera de la competencia a Pellegrini y a Camioneros Argentinos.
Del lado de Progreso, a pesar de que llega golpeado tras perder por 2 a 1 con Brown de Lules, buscará dar el batacazo en y quedarse con el pasaporte a la siguiente fase. En la etapa anterior, el tirapiedras eliminó a Chicoana. Esta noche, si hay empate, habrá penales.

  • Los equipos
Mitre: M. Pegini; J. Quiroga, J. Molina, E. Carate y D. Cortez; G. Barrionuevo, J. Pichotti, M. Vilca y J. Cáceres; A. Navarro y C. Alfaro. DT: A. Roldán
Progreso: C. Siáres; P. Cazazola, R. Mansilla, M. Morales y E. Escudero; G. Pistone, A. Mendoza, W. Zaquilan y A. Romero; C. Torrado y R. Arru. DT: D. Bustos

Estadio: Pascual Soler
Arbitro: Ariel Tello
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia