Mitre quiere seguir con la llama de la ilusión encendida, durante su búsqueda del ascenso al Federal A.
El plantel del ciclón partió anoche rumbo a Formosa donde mañana buscará el pasaje a las semifinales enfrentando a San Martín.
El equipo de Sergio Albornoz sabe que depende de sí mismo para obtener la clasificación, tras el triunfo en la ida 1 a 0 gracias al tanto de Facundo Girón. Pero Mitre también sabe que va a un reducto complicado, donde muchas veces lo extradeportivo también juega. Le pasó a Central Norte la temporada pasada, cuando los hinchas formoseños ingresaron al campo de juego a agredir a los jugadores del cuervo y el partido continuó como si nada hubiera ocurrido. 7 - jugadores - Esperarán su turno en el banco de suplentes frente a los formoseños, ellos son: Siares, Aguilar, Ramos, Huerta, Torres, Verdugo y Rivero.
7 - jugadores - Esperarán su turno en el banco de suplentes frente a los formoseños, ellos son: Siares, Aguilar, Ramos, Huerta, Torres, Verdugo y Rivero.
San Martín de Formosa tiene como presidenta a Griselda Cardozo, una dirigente conocida por su carácter fuerte a la hora de representar a su club, tal como lo demostró la semana pasada en el Pascual Soler siendo escoltada por cuatro guardaespaldas.
Esta vez, recibirá a su colega Blanca Chacon Dorr, con la que casi no cruzó palabra en el encuentro de ida, como para ponerle más pimienta a esta revancha.
Con respecto al equipo, Albornoz se inclinó por estos once para visitar a los formoseños. Pegini; Ártico, Girón y Gutiérrez; Ríos, Marín, Pichotti y Esparza; Chiaraviglio; Perillo y Alfaro.
Antes de viajar, Albornoz decidió practicar penales, ante la posibilidad de definir la serie desde los doce pasos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia