Mitre arrancó de menor a mayor en el Federal B. Tras una campaña que pintaba irregular y cuando algunos ya daban por muertos a estos incansables gladiadores del este capitalino, el ciclón clasificó con angustia a los play-offs para luego vencer con autoridad a Villa Cubas, uno de los candidatos por su auspiciosa campaña de la fase regular. Pero los dirigidos por Sergio Albornoz no se conforman y no detienen su sueño: vencieron ayer en el Pascual Soler 1 a 0, en condición de local, al durísimo San Martín de Formosa, que viene de eliminar por penales a Camioneros Argentinos del Norte.
El ciclón sacó una ventaja reñida, pero necesaria al fin en la ida, la cual ahora deberá defender en Formosa con uñas y dientes, ya que un empate lo clasificará a la semifinal, donde podría volver a cruzarse con Central Norte, al que el ciclón eliminó en aquella épica definición de febrero de 2015.
Mitre se llevó de casa un triunfo trabajado. Tomó siempre la iniciativa e inquietó en más de una oportunidad con Cristian Alfaro, pero también padeció las contras de un equipo que salió a jugar de igual a igual. Sin embargo, Facundo Girón, que desvió de cabeza la trayectoria de un preciso tiro libre a los 24' del complemento, le puso justicia al primer chico.

  • La síntesis

MITRE 1 SAN MARTÍN (F) 0
M Pegini I. Gorosito
M Aybar R. Bejarano
F. Girón A. Álvarez
M. Ártico O. Giménez
F. Ríos R. Chaparro
W. Marín D. Cabral
M. Chiaraviglio L. Zalazar
J. Pichotti C. Gutiérrez
H. Esparza G. Corti
J.M. Perillo A. Benítez
C. Alfaro D. Jaime
DT: S. Albornoz H. Chaparro

Gol: ST: 24’ Facundo Girón (M).
Cambios: ST: 14’ Maximiliano Ramos por Esparza (M) y Cristian Huerta por Chiaraviglio (M), 35’ Pablo De Pauli por Alfaro (M).
Incidencias: ST: 39’ Expulsados De Pauli (M) y Roberto Chaparro (SMF), por agresión.

Jornada: Cuartos de final - Ida
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Claudio Orellana


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia