Mitre terminó su minipretemporada para encarar la segunda parte del torneo que se pondrá en juego desde el martes 27. Desde hoy, el ciclón estará abocado a preparar el once que enfrente a Central Norte, por la primera fecha del grupo G.
Según lo anticipó Aniceto Roldán, es muy probable que Cristian Alfaro esté en el equipo desde el minuto cero. Es que el experimentado delantero fue operado de su rodilla a principios de este año y estuvo afuera por algunos meses; volvió a jugar a mitad de año y se lesionó en su tobillo. Ahora está recuperado y entrena a la par de sus compañeros.
Alfaro fue fundamental en la campaña del año pasado de Mitre, que llegó a la final por el ascenso. Ante Central Norte, marcó el gol del 1-0 por la 7° fecha; el gol del 1-1 por la 13° fecha, y el gol de la victoria 1-0 de Mitre en los playoff de vuelta que terminaron dejando afuera a Central Norte luego de la definición por penales.
El que no llegaría en condiciones es Emanuel "Colo" Torres, quien trabajó diferenciado en la minipretemporada y su reemplazante será Pablo Verdugo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia