Hace tiempo que Mitre dejó de ser una sorpresa en el Federal B. A base de buenos resultados, el equipo de Sergio "Tahuichi" Albornoz se ubica en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona Norte A, con quince unidades.
Lejos de querer relajarse, el ciclón buscará un nuevo triunfo esta tarde, a las 16.30, en su estadio frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro.
Luego de su última victoria en tierras jujeñas ante Fraile Pintado, Mitre buscará volver a ganar en el Pascual Soler, donde no lo consigue desde hace dos partidos. Por su parte, Tiro y Gimnasia viene de quedar libre y necesita con urgencia los tres puntos para no quedar en el fondo de la tabla.
Por otro lado, más temprano, Pellegrini, que viene de igualar frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen, intentará conseguir tres puntos de oro frente a un rival directo como Defensores de Fraile Pintado.
Cabe destacar que el partido entre el adoquinero y el tomatero se jugará a las 16, en el estadio de la Liga Salteña y sin público, debido a los últimos incidentes como local frente a Camioneros Argentinos.
En ciudad Perico, a las 16.30, Camioneros, que viene en levantada, visitará a Talleres, que marcha como uno de los escoltas del líder Mitre. El camión buscará su tercer triunfo consecutivo, frente al expreso periqueño, que lo metería otra vez en la conversación luego del mal arranque.
Por último y también en Jujuy, pero en La Mendieta, a las 16.30, Independiente de Hipólito Yrigoyen, de gran campaña hasta el momento y siendo el otro escolta de Mitre, visitará a Río Grande con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación. El elenco conducido por Horacio Zingariello es uno de los invictos de la zona junto al ciclón, pero con un partido menos que los capitalinos.

  • Progreso como local y Chicoana en Tucumán
Por la zona norte B, Atlético Progreso tratará de salir del fondo cuando, a las 16, reciba a Almirante Brown de Lules. El tirapiedras hace cinco partidos que no gana y está obligado a cambiar su racha en casa. Por otro lado, Atlético Chicoana, que hace tres partidos que no pierde, buscará extender esa buena racha esta noche, a las 20, cuando visite a San Antonio de Ranchillos.



  • El programa

ZONA NORTE A

A las 16
Pellegrini vs. Fraile Pintado
Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Gustavo Gerez

A las 16.30
Mitre vs. Tiro y Gimnasia
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Aldo Córdoba

Talleres (P) vs. Camioneros
Estadio: Plinio Zabala
Árbitro: S. Barrionievo

Río Grande vs. Indep. (HY)
Estadio: La Mendieta
Árbitro: Ariel Tello

Libre: Deportivo Tabacal

ZONA NORTE B

A las 16
Progreso vs. Brown (L)
Estadio: Liga Rosarina
Árbitro: Dany Nolasco
Bella Vista vs. Central Norte
Estadio: Las Palmeras
Árbitro: Jesús Aldeco

Lastenia vs. Amalia
Estadio: Segundo Reinoso
Árbitro: Mauricio Martín

A las 20
San Antonio vs. Chicoana
Estadio: Ranchillos
Árbitro: Daniel Mercado

Libre: Sportivo Guzmán

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia