Con un invicto de ocho partidos y un gran presente como uno de los animadores de la zona 7, Atlético Mitre buscará esta noche, a las 22, extender esa racha positiva cuando reciba a Herminio Arrieta en el estadio Pascual Soler.
El elenco dirigido por Aniceto Roldán también quiere seguir siendo el único escolta del líder Deportivo Tabacal y enfrentará a un rival que en los papeles parece accesible, ya que el representante jujeño marcha en la penúltima ubicación y en puestos de descenso.
Para este encuentro el ciclón contará con dos regresos, los de Gustavo "Mudo" Barrionuevo y Emanuel "Colo" Torres.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la cuarta fecha en Ledesma y empataron 2 a 2.
De local Mitre perdió un solo encuentro, en la tercera fecha frente al actual puntero, luego ganó los cinco encuentros que le tocó en esa condición.
Por otro lado, Camioneros Argentinos, que no gana desde hace ocho encuentros, buscará un triunfo aliviador esta noche, a las 21.30, cuando reciba a Talleres de Perico.
El camión viene de tres derrotas consecutivas y en el Gigante del Norte tratará de cortar con la malaria frente a un expreso periqueño que le ganó por la mínima diferencia, la última fecha, a Independiente de Hipólito Yrigoyen, y que se encuentra en zona de clasificación.
Con la llegada de Gustavo Módica (asumió la fecha pasada en la derrota 1 a 0 frente a Pellegrini), Camioneros Argentinos buscará alejarse de los puestos de descenso, ya que está un punto por encima de Atlético Chicoana, equipo que ocupa por ahora una posición de descenso.
La carrera por la clasificación y por mantener la categoría ingresó en su recta final y tanto el ciclón como el camión saben que no pueden relegar puntos si quieren lograr sus objetivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia