La gente de Mitre se fue masticando bronca anoche desde el Pascual Soler. El equipo que dirige Ricardo Aniceto Roldán dejó pasar una inmejorable ocasión para ir asegurando un mejor porvenir, porque frente a Herminio Arrieta, que ocupaba el penúltimo lugar en la zona 7 del Federal B, perdió por 2 a 1. Para redondear una noche negra y el descontento generalizado, los goles de Arrieta fueron marcados en contra, primeramente el defensor Artico batió su propio arco al intentar un despeje.
Alvaro Navarro puso el transitorio 1 a 1 y con el que se fueron al descanso.
Parecía que Mitre iba a imponer su buen juego y sucedió todo lo contrario, porque no tuvo ideas para mostrar claridad y acercar peligro hasta el arco de enfrente. Por el contrario, Arrieta mientras pudo se acercó hasta Pegini. En un tiro de esquina, esta vez Nazario se elevó, la pelota se desvió y decretó la derrota del local.

  • Camioneros, por fin pudo sumar un punto
Por fin, la fusión Camioneros Argentinos del Norte pudo sumar, al menos, un punto, anoche frente a Talleres de Perico, con quien empató en un gol, en el Gigante del Norte. El partido, que fue uno de los adelantados de la fecha 15 de la zona 7 del Federal B, arrojó un justo resultado.
Si bien el expresó azul consiguió ventaja parcial en la primera etapa, a través de un tiro penal que ejecutó Nelson Cardozo, se dejó estar.
La reacción de Camioneros, con más ganas que fútbol, tuvo su premio con una conquista de cabeza, que logró conectar Fabio Giménez en el minuto final del juego.
Talleres de Perico terminó con diez jugadores por la expulsión de Maxi Martínez.
En tanto Camioneros intenta zafar por la incómoda posición que ocupa en la tabla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia