Tras un durísimo partido, Mitre le ganó 3 a 2 a Atlético Chicoana, por la segunda fecha, en un partido jugado en la localidad vallista.
Ante la ausencia de Cristian Alfaro, Álvaro Navarro se convirtió en el goleador y comenzó abriendo la cuenta para su equipo. Así, el ciclón comenzó ganando con dos goles del Chavo, ante los flojos primeros minutos de Atlético Chicoana. Sin embargo, con el correr de los minutos, Mitre se fue quedando y el blanco se fue despertando y ganando terreno.
Así fue como llegaron los goles de Julio Sanagua y de Leandro Camacho para igualar, transitoriamente, el partido. Las acciones se emparejaron y todo indicaba que el pleito iba terminar en empate 2 a 2. Pero en los últimos minutos apareció Ramiro Arru, refuerzo del ciclón, para marcar el 3 a 2 definitivo y darle la primera victoria a Mitre.
El equipo de Aniceto Roldán suma un empate (frente a Camioneros Argentinos, de local) y una victoria en este Federal B.
Formaciones
Chicoana: Ángel Mena; Ricardo García, Julio Sanagua, Gabriel Traficando, Luís Villanueva; Franco Paéz, Walter Arce, Mauricio Haro, Enzo Delgado; Leandro Camacho y Omar Mena. DT: José Castro
Mitre: Cristian Siares; Gonzalo Nazario, Agustín Ten, Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Jorge Pichotti, Gustavo Barrionuevo, Mauricio Vilca; Cristian Huerta; Álvaro Navarro y Ramiro Arrú. DT: Aniceto Roldán.


  • Tabacal se hizo fuerte
El equipo del ingenio venció por 4 a 2 a Camioneros Argentinos en su cancha.
Luego de un primer tiempo para el olvido, plagado de imprecisiones, llegó un complemento lleno de goles.
Diego Sueldo marcó el primero para el trapiche, que comenzó a crecer en su juego. Sin embargo, a los pocos minutos, Mauro Herman anotó, de cabeza, el empate transitorio pero a su vez también dejó al equipo con un hombre menos tras una infantil expulsión por quitarse la camiseta (ya tenía una amonestación).
Pero, gracias a los cambios de Corrales, Tabacal tuvo una ráfaga de goles, uno de Juárez y dos de Reyes, que abultaron la diferencia a 4-1, liquidando el partido. Sobre el final, Fabio Giménez descontó para el camión cerrando el partido en 4 a 2.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia