Sin sus grandes figuras y en el estadio Pascual Soler, Mitre derrotó anoche 4 a 1 a Tiro y Gimnasia de San Pedro para seguir siendo escolta de Deportivo Tabacal junto a Talleres de Perico.
El conjunto de Aniceto Roldán dominó todo el partido y abrió el marcador por intermedio de Ariel Romero a los 24' del primer tiempo, pero el festejo duró poco ya que cuatro minutos más tarde, Eduardo Córdoba marcó el empate para los jujeños.
En el complemento se vio lo mejor del ciclón, y dejó sin reacción a Tiro y Gimnasia. A los 9' Gustavo Barrionuevo decretó el segundo para Mitre y a los 13', Álvaro Navarro conquistó el tercero para el ciclón. Lejos de conformarse, a los 26', el mismo Chavo Navarro sentenció el encuentro al marcar el cuarto tanto para Mitre que se terminó floreando en los últimos minutos del encuentro.
Por otro lado, Camioneros Argentinos sigue sin levantar cabeza, lejos de aprovechar la localía igualó en el Martearena 0 a 0 con Independiente de Hipólito Yrigoyen. El elenco que dirige Pedro Rioja tuvo las situaciones más claras pero careció de efectividad a la hora de definir. Carlos Fretes (Camioneros) fue expulsado a pocos minutos del final del encuentro.

  • Chicoana rescató un punto
El equipo del Valle de Lerma empató 1-1 con Río Grande de La Mendieta, en condición de visitante. En el debut de José Montaño como entrenador, Atlético Chicoana le ganaba 1-0 con el gol de Luis Villanueva, pero en el minuto 32 del segundo tiempo, Bruno Solorza anotó el empate a través de un penal.
De esta manera, el blanco queda complicado en la tabla; necesita ganar para no pelear por el descenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia