Mitre tampoco quería quedarse atrás de Central Norte. En su fortaleza de la zona Este de la capital salteña pretendía "asustar" al único escolta del líder de la Zona 10 (Brown de Lules); el siempre complicado Lastenia de la vecina provincia.
El ciclón y los tucumanos igualaron 0 a 0 en el Pascual Soler.
Mitre arrancó golpeando con una acción tempranera producto de la combinación entre Alfaro y Navarro, que tapó el arquero Molina, en la acción más clara del primer tiempo. Había comenzado bien el partido el ciclón y encontraba con facilidad el camino para llegar al área contraria. Sin embargo, con el correr de los minutos esta tarea se le dificultó debido a la imprecisión de sus pases. Lastenia comenzó a tomar protagonismo y amenazó constantemente el arco de Pegini con jugadas de pelota parada, aunque ninguna de ellas tuvo el desenlace esperado por los tucumanos.
En el complemento, Mitre pagó por su falta de eficiacia ante un duro rival, que por algo está peleando el ascenso y que vino a Salta decidido a vender muy cara su derrota. No lo ganó por sus imprecisiones y por no saber manejar su propia desesperación.
El ciclón se quedó con 17 puntos, a tres unidades del líder Brown de Lules, que tiene un partido menos y que fue alcanzado provisoriamente por Lastenia (con 20 unidades).

Mitre formó con: Pegini; Quiroga, Vilte, Pichiotti y Carate; Ríos, Barrionuevo, Vilca y Cáceres; Navarro y Alfaro.
Por su parte, Lastenia tuvo a: Luis Molina; Juan Martínez, Franco Alvarez, René Urueña y Nicolás Seguro; Joel Paris, Hugo Carrizo, Juan Lazo y Juan Lubo; Luis Vega y Jorge Vicentini. Sergio Décima dirige tácticamente a la visita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia