Atlético Mitre (27), líder absoluto y de la zona A, región norte del torneo Federal B, se medirá esta tarde con el otro invicto del grupo, Independiente de Hipólito Yrigoyen (24), tercero, desde las 17, en el estadio Pedro Moreno del club General Pizarro en la ciudad de Orán, en el partido más atractivo de la jornada y que será controlado por el tucumano Nelson Bejas, acompañado por sus comprovincianos Aldo Herrera y Cristian Argiro
Tanto el ciclón como el rojo del Bermejo aspiran a llegar a la siguiente ronda del torneo y en este enfrentamiento buscarán conseguir un resultado acorde que les permita mantener la ilusión de conseguir la clasificación, puesto que la pelea en el tramo decisivo del torneo cuenta también con la participación de Talleres de Perico (25), que hoy tendrá fecha libre.
El equipo del Tahuichi Albornoz, que ostenta la condición de puntero de la zona, tendrá enfrente a un duro contrincante y su formación se vera reforzada nuevamente con la presencia en el arco de Mauricio Pegini, a quien redujeron la pena (tres fechas de inhabilitación) y reaparecerá entre los titulares. Mitre no podrá contar con Martín Chiaraviglio ni con Facundo Ríos, porque ambos llegaron al límite de las cinco amarillas.
Independiente, dirigido por Horacio Zingariello, tendrá también dos bajas, Franco Ruiz y Emanuel Torres, ambos con un partido de suspensión.
Sin chance de aspirar por ocupar las dos plazas para la disputa de la siguiente etapa del torneo, Deportivo Tabacal, en su estadio, desde las 16, jugará frente a Río Grande de La Mendieta, con el control del árbitro Martín Laborda de Tartagal.
Por la fecha 15 de este grupo, Fraile Pintado recibirá en su estadio la visita de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, a partir de las 16.45.
El programa

Zona A, región norte

16
Tabacal vs. R. Grande
Arbitro: Martín Laborda

16.45
F. Pintado vs. T y Gimnasia
Arbitro: Cristian Goitea

17
Indep (Y) vs. Mitre
Arbitro: Nelson Bejas

Camion. Arg. vs. Pellegrini
Arbitro: Javier Bustelo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia