Juventud Antoniana comenzaba ganando la final reeditada del año pasado, pero esta vez por la primera fecha del torneo Anual 2015 que organiza la Liga Salteña, pero en una ráfaga de dos minutos en el complemento Mitre lo dio vuelta y se llevó el partido en el Pascual Soler, batiendo otra vez al santo y ratificando su sana costumbre.
En 10' del primer tiempo, Assenatto ponía en ventaja al cuadro antoniano en su debut en el certamen doméstico y parecía que ese sería el destino final de un encuentro que no contaría con mayores emociones.
Sin embargo, en el complemento, a pocos minutos del final, luego de la expulsión de Chávez en el cuadro de la Lerma y San Luis, el ciclón se transformó en ráfaga y en dos minutos dio vuelta el marcador.
A los 37' del complemento fue Güemes el que empató las acciones y a los 39' apareció el legendario goleador Cristian Alfaro, que está dispuesto a engrosar su récord también en el Anual, para ponerle cifras definitivas a la victoria de Mitre sobre Juventud, por 2 a 1.


Camioneros y Atlas, un salomónico empate

En el restante encuentro que completó la primera fecha, en el estadio de la Liga Salteña, Camioneros Argentinos y Atlas igualaron 2 a 2.
Correa y Álvaro Torres marcaron para el camión, mientras que los goles de los tigres de la pedrera llegaron con doblete de Javier Tapia (con un golazo casi desde la mitad de la cancha).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia