El ciclón volvió a soplar en casa después de mucho tiempo. Luego de cinco partidos, Mitre pudo ganar en el Pascual Soler, donde no tuvo problemas para golear 3 a 0 a Camioneros Argentinos del Norte, que se complica cada vez más.
Si bien de entrada el camión quiso imponer su juego y estuvo cerca de marcar el primero, el travesaño salvó a Mitre tras un cabezazo de José Quiroga.
Con el correr de los minutos, el ciclón se fue acomodando y aprovechó las pelotas paradas para hacer la diferencia. A los 20 min, Facundo Ríos ejecutó un tiro libre que encontró a Facundo Girón, quien se elevó en soledad y de cabeza conquistó el primero para el elenco de Sergio Albornoz.
Nueve minutos después, entre imprecisiones y desconcentraciones en la última línea del camión, Perillo aprovechó la siesta del arquero Zarzo, lo eludió fuera del área y el guardavallas paró la pelota con la mano; tiro libre para el local y otra vez ganó Girón en las alturas para que Luis Guevara solo tuviera que empujarla al fondo de la red.
En el complemento, Camioneros se fue con todo e intentó el descuento, pero falló en la puntada final y ya volcado en ataque, Mitre contó con varias chances para liquidar el pleito. Lo tuvo el ingresado Martín Esparza, pero le tiró una "masita" a Cristian Zarzo. Módica no encontró nunca la respuesta en sus jugadores, ni siquiera con los cambios, y el camión careció de ideas para llegar al arco de Bovero. Ya con espacios en el fondo de la fusión, a los 31', Juan Manuel Perillo, con un soberbio cabezazo, conquistó el tercero para el dueño de casa y cerró el partido. La punta en soledad quedó asegurada para Mitre, beneficiado con el empate 1-1 de ayer entre Río Grande y Talleres de Perico en Jujuy. Distinta es la realidad de la fusión, que sigue sin encontrar el rumbo y quedó a un punto del hipotético descendido.


  • La síntesis:

MITRE (3): Víctor Bovero (6); Ramiro Ledesma (6), Facundo Girón (8), Carlos Fretes (6) y Fabrizio Aguilar (5); Facundo Ríos (6), Wilson Marín (6) y Martín Chiaraviglio (7); Luis Guevara (6); Pablo De Pauli (6) y Juan Manuel Perillo (7). DT: Sergio Albornoz.

CAMIONEROS (0): Cristian Zarzo (4); Sergio Aguiar (5), Luis Velázquez (6), Marioano Ghigo (6) y Facundo Castro (5); Atilio Rojas (6), Gustavo Ortíz (5) y Gonzalo Elejalde (5); Leonardo Silveira (6); Pablo Casas (6) y José Quiroga (5). DT: Gustavo Módica

Goles: PT: 20' Facundo Girón (M), 29' Luis Guevara (M). ST: 31' Juan Manuel Perillo (M).
Cambios: ST: inicio, Luis Rodríguez (5) por Gonzalo Elejalde (C), 22' Martín Esparza por Luis Guevara (M), 23' Matías Guglielmi por Atilio Rojas (C), 29' Facundo Giménez por Sergio Aguiar (C), 36' Jorge Pichotti por Martín Chiaraviglio (M) y 42' Mauro. Herman por Pablo De Pauli (M).

Jornada: 14ª Fecha
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Diego Lambertín (7)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia