Nuestra provincia será representada en el cuarto Campeonato Internacional de Balón Mano Playa que arrancará hoy en Arica y que se jugará hasta el domingo.
Jugadores de la escuela de handball Atlas y Mitre viajaron hasta esa conocida localidad chilena, donde buscarán llegar a lo más alto en esa competencia que compartirán con equipos de la zona y de Perú.
Las primeras en ver acción hoy, a las 16, serán las chicas de Mitre que se medirán con Selección Norte. Luego,a las 17.20, el equipo femenino de Atlas se verá las caras con Unión Arica.
Finalmente, a las 20, los muchachos de Atlas debutarán contra Unión Arica.
El cronograma continúa mañana con dos encuentros. El primero de ellos lo protagonizarán las chicas de Atlas contra Arequipa y luego será el turno de Mitre ante Deportivo Américas.
El viernes, los varones de Atlas abrirán la jornada enfrentándose nuevamente contra el plantel de Unión Arica, en tanto que las chicas se medirán con Handball Iquique.

La fase final

De acuerdo a los resultados que obtengan los equipos salteños, estarán jugando el sábado las semifinales del certamen. Mientras que el domingo se van a llevar a cabo las finales de varones y mujeres, además de la premiación y despedida de las delegaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia