El ciclón y el camión serán los primeros en salir a la cancha por el Federal B. En el Pascual Soler, Mitre recibirá a Camioneros Argentinos en horario nocturno. Pero en la previa de este debut, ambos equipos jugarán amistosos para terminar de definir el once titular que saldrá a la cancha.
El equipo dirigido por Pedro Rioja jugará un amistoso hoy por la mañana, en el predio Fanáticos, contra Pellegrini, que también se prepara para debutar el fin de semana contra Central Norte.
Camioneros Argentinos, esta vez, apostó más fuerte que en la temporada pasada y sumó trece refuerzos con el objetivo de hacer una campaña más vistosa que las que realizó años anteriores.
En tanto que Mitre se enfrentará con Gimnasia y Tiro mañana, a partir de las 16, en el Gigante del Norte. El equipo de Aniceto Roldán consiguió mantener la base del equipo que llegó a la final del Federal B en la temporada pasada y que estuvo a un paso del ascenso. Y, además, le sumó siete refuerzos: dos defensores, tres volantes y dos delanteros. Aniceto Roldán consideró que esta cantidad de refuerzos será suficiente para encarar de la mejor manera el campeonato que iniciará el próximo viernes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia