El santo y el ciclón reeditarán la gran final del torneo Anual 2014, cuyo campeón terminó siendo Mitre. El partido se jugará esta noche, a las 21.30, en el Pascual Soler.
Luis "Guacha" Flores estará a cargo de la primera local de Juventud y él mismo explicó: "Las expectativas, más que llegar a conseguir el campeonato, es que los chicos tengan la oportunidad de tener rodaje en primera y puedan dar el salto a la profesional; todo va a depender del crecimiento físico y futbolístico que tengan ellos".
Juventud este año estará conformado por chicos de hasta las categoría 98 y 99. "El mayor debe tener veinte años", dijo el entrenador.
Por el lado de Mitre, si bien algunos jugadores del Federal B sumarán algunos minutos en las primeras fechas, el club aurirrojo sumó a seis jóvenes valores de Unión y Central Norte con el fin de darles rodaje y la posibilidad de mostrarse para luego sumarse al plantel del Federal B. "El objetivo es sumar chicos del medio local para que luego tengan alguna chance en el Federal B; tratarán de hacer un buen papel para que Roldán les dé lugar", explicó Flavio Márquez, a cargo de la primera local de Mitre.
Por otro lado, a las 16, Peñarol abrirá el año recibiendo a la Villa San Antonio en el estadio de la Liga. Será la reaparición de la villa después del fracaso en el Federal C en el que no superó la primera ronda.
También jugarán, a las 21.30, Camioneros Argentinos y Atlas, en el estadio liguista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia