En lo más alto de la zona norte A se encuentran tres equipos: Atlético Mitre, Talleres de Perico e Independiente de Hipólito Yrigoyen. Pero este último tendrá fecha libre y por ello el duelo por la punta lo protagonizarán, en el Pascual Soler, a las 16.30, el ciclón del San Bernardo y el expreso periqueño.
El equipo de Sergio Albornoz viene de un gran triunfo en tierras jujeñas sobre Río Grande pero últimamente jugar de local se convirtió en un verdadero "karma", ya que en el Soler hace cuatro partidos que Mitre no gana y logró cuatro empates consecutivos. De todas maneras, el ciclón marcha invicto en el certamen y recibirá a un expreso periqueño al que ya derrotó por 2 a 0 en la primera ronda en el Plinio Zabala.
Sin lugar a dudas, esta tarde se dará un encuentro de alto voltaje entre estos dos equipos luego de los últimos antecedentes en torneos anteriores y la "pica" que existe entre salteños y jujeños.
Por otro lado, en Jujuy, pero a las 16.45, Camioneros Argentinos del Norte buscará tres puntos urgentes en su visita a Fraile Pintado. El camión, dirigido por Gustavo Módica, no viene haciendo una buena campaña y sabe que el crédito se le acaba si quiere meterse entre los dos mejores de la zona.
Por último, en el mismo horario, pero en San Pedro, Deportivo Tabacal, con Daniel Juárez como DT, visitará a Tiro y Gimnasia con el objetivo de seguir metido en la conversación por la clasificación.

  • El programa:

Zona Norte A

Hoy, a las 16:30
Mitre vs. Talleres (P)
Árbitro: Aldo Córdoba (RdF)

16:45
Fraile Pintado vs. Camioneros
Árbitro: Ariel Tello (Jujuy)

Tiro y Gimnasia vs. Tabacal
Árbitro: Augusto Cardozo (Jujuy)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia