Los amantes de las artes marciales podrán disfrutar de la visita de una persona especial: Masatoshi Miyazato, pionero del karate tradicional, quien llegará a Salta el sábado 18 para brindar un seminario y una exhibición en la zona norte de esta ciudad.
Oriundo de Okinawa, Japón, el maestro es décimo dan y tendrá una doble jornada denominada Karate Do Miyazato. El seminario de Salta será dictado en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial, ubicada al lado de Ciudad Judicial (avenida Houssay 2050), a partir de las 17. Pero antes, a las 15, será la gran exhibición en el Parque del Bicentenario, también ubicado en la zona de la Ciudad Judicial.
En diálogo con El Tribuno, Fernando Rassi, uno de los organizadores de la visita del maestro, comentó: "El evento es en conmemoración al aniversario de la Escuela Miyazato de Karate Do Shorin Ryu Shidokan. Dictará el seminario Sensei Masatoshi Miyazato, décimo dan directo general y maestro".
"La Escuela es pionera del karate do en la Argentina siendo la que formó a grandes instructores de este arte marcial en el país. Sus directivos son originarios de Okinawa y se enseña, además del arte marcial, la cultura y filosofía japonesa", añadió.
Esta será la primera visita de Masatoshi Miyazato no solo a la provincia, sino que además también será su primera experiencia como disertante en la región. Rassi también agregó que la exhibición "es apta para todo el público que quiera acercarse al Parque del Bicentenario, mientras que el seminario será solamente para los profesores de karate".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia