Camioneros Argentinos trabaja intensamente en Perico donde cumple la parte más exigente de la pretemporada.
Al conocerse las zonas del Federal B, el camión sabe que deberá luchar para ser uno de los dos clasificados en el grupo que integrará con: Mitre, Pellegrini, Tabacal, Independiente de Hipólito Yrigoyen, Talleres de Perico, Fraile Pintado, Río Grande y Tiro y Gimnasia.
"Para mi la zona es totalmente pareja, que nosotros tengamos nombres y mantengamos nuestra manera de jugar, como el torneo pasado, no deja de ser más difícil ni menos difícil esta zona", le comentó Gustavo Módica, técnico de Camioneros, a El Tribuno.
Para el entrenador del camión, la ausencia de Central Norte en esta zona no implica que ellos sean candidatos.
"Era la que se preveía, presentía algo ilógico que la gente del norte provincial (Tabacal e Independiente) o Jujuy viajen a Tucumán. Sabíamos que un equipo capitalino iba a cambiar de zona, le tocó a Central Norte", expresó el DT, quien además agregó: "Nosotros nos tenemos que poner a punto para el inicio del torneo. Ahora todos son candidatos, cada equipo se está preparando para clasificar. En el algún momento te tenés que enfrentar con todos incluso con Central Norte".
Sin un rival potencialmente complicado, Módica remarcó que todos tienen las mismas aspiraciones esta temporada.
"Mitre todos los años está peleando la clasificación, Pellegrini siempre da pelea hasta el final, Tabacal ya dejó de ser sorpresa, los jujeños siempre son rivales duros. No somos ni más ni menos que ninguno. Esta zona será muy pareja no me cabe ninguna duda".
El plantel está culminando su estadía en Perico y para Módica fue muy positivo lo que se realizó en esta pretemporada.
"Hay muchos jugadores que no conocían este lugar, están muy conformes con el esfuerzo de los dirigentes. Estamos trabajando muy bien de la mano del PF Matías Tobar y todos están respondiendo de la mejor manera. Ellos saben lo que es una lucha interna muy pareja para ganarse un lugar en el equipo titular. Ojalá que los resultados nos acompañen, creo que Camioneros Argentinos ya se ganó el respeto por los resultados del torneo pasado y el trabajo de esta dirigencia, vamos a intentar mejorar lo que hicimos el torneo pasado, ese será el primer objetivo que nos planteamos", subrayó el DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia