Camioneros Argentinos goza de un enorme regocijo por gestar el batacazo ante Central Norte (2-0). Y el más feliz es Gustavo Módica, quien se mostró orgulloso por lo que brindaron sus jugadores.
"Los muchachos hicieron un gran partido, tuvieron la tranquilidad para manejar los tiempos, no perdimos nunca el orden y tengo un equipo que juega bien al fútbol. Todos estaban muy motivados y fuimos inteligentes para sacar adelante un partido durísimo", destacó el técnico del camión en diálogo con El Tribuno.
La victoria de Camioneros fue merecida y el resultado podría haber sido más abultado, aunque Módica, con los pies sobre la tierra, explicó: "En un momento me preocupé porque no lo podíamos cerrar antes al partido. Son circunstancias del Argentino B, porque si a los 10 minutos del segundo tiempo lo cerrábamos, seríamos un equipo de otra categoría y no lo somos".
El planteo táctico que implementó el DT de la fusión tuvo mucho que ver en el triunfo. "La clave estuvo en la tranquilidad que nos dio el arquero, la firmeza de la defensa, la inteligencia que tuvo el mediocampo para ser pacientes y los delanteros estuvieron letales. Esa fue la clave, también está en la humildad y el enorme esfuerzo hicieron", ponderó orgulloso Módica.
Por último, el técnico de Camioneros se despachó: "Vinimos decididos a ser protagonistas, nos propusimos no ser la víctima de Central Norte".


Arranca el camioncito
La primera local de Camioneros Argentinos pondrá en marcha su preparación para jugar el Torneo Anual. Por tal motivo, el profe Echazú cita a todos los jugadores este martes, a las 16, en las canchas del estadio Delmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia