Los rosarinos Federico Molinari -diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012- y Nicolás Córdoba, integrantes del seleccionado argentino masculino de gimnasia artística categoría mayores, disputarán mañana las finales de anillas y barra, respectivamente, de la Copa del Mundo de Varna, Bulgaria.
Molinari, que consiguió en Londres el diploma olímpico al finalizar octavo y se convirtió en el primer representante nacional clasificado para una final olímpica en anillas, terminó quinto en la fase clasificatoria de anillas con 14.450 puntos.
Molinari logró el fin de semana pasado la medalla de bronce en anillas en la Copa del Mundo de San Pablo, Brasil, en su primera actuación de 2015.
Por su parte, Córdoba, de 25 años, concluyó en el segundo puesto en barra con 14.600 unidades,y buscará mañana su cuarta medalla en el año.
Córdoba ganó la medalla de plata en la modalidad barra, en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Ljubljana , Eslovenia; la presea de oro Doha, Qatar, en marzo pasado, y la de plata en San Pablo la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia