Fabricio Reyes atraviesa uno de sus mejores e inolvidables momentos, no solo por su presente en Central Norte, también dará un paso importante en su vida personal. "Me caso mañana (por hoy), volví de Burela porque tengo que entrenar, es un compromiso laboral del jugador y después disfrutar de lo más lindo, casarte, es algo único. Hace siete años que estoy con mi señora (Belén)", le contó a El Tribuno el delantero azabache.
La Perla tiene autorización para celebrar su matrimonio en su pueblo natal, Luis Burela, pero está dispuesto a resignar eso porque quiere estar presente el sábado, "más si jugamos en nuestro estadio, aquí viví lo más lindo, ser goleador y el cariño de gente es lo que entusiasmas. Me caso y vuelvo ese misma noche, no quiero perderme ningún partido", reveló.
En el éxito que vive la Perla Reyes mucho tuvo que ver su familia como sostén: "Ellos me acompañaron. Si no nacía mi nena no salía de mi pueblo. Ella era lo principal, hablé con mi papá y me dijo andate a Tabacal, no te hagas problema de la nena que te la vamos a cuidar. Si no fuera por mi hija no estaría acá", dijo orgullo y emocionado Fabricio Reyes por su gran presente en el cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia