Daniel Orsanic ya tiene una baja importante antes de encarar la serie de cuartos de final frente a Serbia, que se jugará del 17 al 19 de julio en Tecnópolis. Juan Mónaco se bajó solo por una lesión de muñeca y lo comunicó a través de Facebook para todos sus seguidores.
"Hola a todos! Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo, lo cual me llevó a infiltrarme nuevamente en el día de hoy. Agradezco al capitán (Daniel Orsanic) por la convocatoria, siempre fue una prioridad la Copa Davis en mi calendario y me duele no poder estar al cien por cien para ayudar a mis compañeros. Les deseo lo mejor y los apoyare como siempre lo hice", señaló. Mónaco.
Sin embargo, de inmediato surgieron especulaciones de que esta decisión no se debería a su lesión sino a una supuesta venganza contra el equipo argentino por no haberlo convocado cuando se jugó frente a Brasil.
"Yo me río. Me río, me río. ¡Me río! Me río porque no es la verdad. Yo no tengo ni rencor, ni es una venganza mía. Me da exactamente igual lo que piensen. Los que quieran pensar de esa manera, que lo piensen. Yo me río, como de muchas cosas que salen. Pareciera que es divertido que haya tantos problemas en la Copa Davis, que no los veo ni los encuentro de esa manera. Podés preguntarle a los chicos. Nos llevamos todos bárbaro, está todo perfecto. Está bien, si quieren encontrar problemas o inventar, siempre van a inventar, porque a esta altura y con la experiencia que yo tengo me doy cuenta de que vende más el quilombo", aseguró Mónaco. Y agregó: "Cada tanto hay quilombo, sí, pero lo maximizan, lo multiplican por diez porque Copa Davis es sinónimo de quilombo. Entonces vende mucho más eso, es la verdad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia