Los tenistas argentinos Juan Mónaco y Federico Delbonis avanzaron ayer a los cuartos de final del Argentina Open, que se está desarrollando en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis.
Mónaco, quien ocupa el puesto 60 del ranking del ATP, se impuso a Mayer (26), el tenista albiceleste mejor ubicado en el escalafón, por 6-4 y 6-4 al cabo de una hora y 41 minutos de juego de un partido que estuvo interrumpido quince minutos por la lluvia.
Mañana, el tandilense se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (24), quien doblegó al correntino Guido Andreozzi por 7-6 (4) y 6-1 en una hora y 24 minutos.

Por su parte, el azuleño Delbonis (59) necesitó de una hora y 18 minutos de juego para ganarle 6-4 y 6-2 a Lorenzi (62) y en busca de las semifinales enfrentará al ganador del encuentro que a última hora sostendrán el español Rafael Nadal (3), máximo favorito al título, y el argentino Facundo Argüello (146).
Para la jornada de mañana está previsto el debut del español Tommy Robredo (18), segundo preclasificado, quien en el último turno del Estadio Billoch Caride chocará con el argentino Renzo Olivo con la intención de acceder a los cuartos de final.
Además se presentarán los otros dos argentinos que siguen en carrera: Carlos Berlocq (74), que chocará con el italiano Fabio Fognini (22), y Facundo Bagnis (128), que se enfrentará al esloveno Blaz Rola (85).
El duelo entre los españoles Nicolás Almagro (89) y Albert Ramos-Vinolas (68) completará la jornada de singles, mientras que en el torneo de dobles volverá a presentarse la dupla integrada por Rafael Nadal y Juan Mónaco, ante los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia