Luego de un breve receso, Austria llama de nuevo a la acción a Juan Mónaco, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, quienes participarán del torneo ATP que arrancará a partir de mañana.
Pico Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, se medirá con el holandés Robin Haase (79) y en caso de ganar irá en la siguiente ronda ante el azuleño Delbonis (68) o el español Carreño Busta (60), según el sorteo del cuadro principal del torneo dotado con premios por 494.310 euros.
El Peque Schwartzman (66), por su parte, se medirá en la ronda inicial con el catalán Ramos (55) y de superarlo irá luego ante el austríaco Gerard Melzer (169) o un tenista surgido de la clasificación del certamen.

El camino al cuadro principal
En la clasificación para ingresar al cuadro principal, ayer jugaron dos argentinos con distinta suerte, ya que Carlos Berlocq avanzó de ronda y Pedro Cachín quedó eliminado.
Berlocq (152) le ganó al croata Viktor Galovic (523) por 6-2 y 6-4 en una hora y 10 minutos, y su próximo rival será el brasileño André Sa (sin ranking de singles, 42 del mundo en dobles), quien superó al austríaco Maximilian Neuchrist (424) por 6-4, 3-6 y 6-3.
El cordobés Cachín (231), por su parte, perdió con el tenista local Lenny Hampel (865) por 6-2 y 6-2 en poco más de una hora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia