Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco quedaron eliminados del ATP 500 de Barcelona, al perder con el español Pablo Andujar y con el eslovaco Martin Klizan, respectivamente.
Mayer debutó en segunda ronda por su condición de preclasificado y perdió ante Andujar (66) en tres sets, por 2-6, 6-1 y 6-2, tras una hora y 52 minutos de juego, mientras que Mónaco (36) cayó con Klizan (28) por 5-7, 6-0 y 6-3, luego de una hora y 47 minutos. Con las derrotas del tandilense y el correntino ya no quedan argentinos en el torneo catalán.
Tanto Mayer como Mónaco comenzaron en gran nivel sus encuentros pero ambos, también, bajaron considerablemente su nivel en el segundo set y no pudieron recuperarse.
Mayer ganó el primer set 6-2 siendo agresivo con su saque y desde el fondo, pero Andujar se recuperó y construyó una cómoda victoria al adjudicarse los otros dos sets por 6-1 y 6-2, en tanto que Mónaco ganó ajustadamente el primer parcial 7-5 y, al igual que el correntino, no logró sostener el nivel y fue claramente superado por Klizan, que se impuso 6-0 y 6-3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia