En el norte salteño se generó una gran expectativa. Es que el interés del sábado se concentra en la presentación de Central Norte frente al puntero Deportivo Tabacal, un esperado duelo por el Federal B.
Para Mónica Selvioglu, presidenta del trapiche, sin lugar a dudas es uno de los partidos más importantes en los últimos tiempos. "Para Tabacal es histórico jugar con Central Norte, nos entusiasma mucho. Creemos que puede ser un partido muy lindo, nosotros respetamos a Central. Sabemos que es un grande de Salta y hasta me emociona que vengan", sostuvo la titular trapiche. 8 mil personas - Es la capacidad que tiene el cemento azucarero como lo apodaron los hinchas. En lo que va del campeonato, Deportivo Tabacal jugó 4 encuentro de local y los ganó a todos con trece goles a favor y solo tres en contra.
8 mil personas - Es la capacidad que tiene el cemento azucarero como lo apodaron los hinchas. En lo que va del campeonato, Deportivo Tasacal jugó 4 encuentro de local y los ganó a todos con trece goles a favor y solo tres en contra.
Con respecto a la expectativa que se vive en Tabacal, Selvioglu expresó: "La gente, a medida que sabía que se jugaba el sábado, se entusiasmó bastante. Empezó a preguntar cuándo arrancaba la venta de entradas (será el día del partido). Pero más que nada está esperando ver buen fútbol. La idea es que toda la gente que está siguiendo a Tabacal continúe acompañando al equipo y también invitamos a la gente de Orán que sigue a Central Norte que se acerque pero sin mostrar distintivos del cuervo". Más allá de este partido, la campaña que viene realizando Deportivo Tabacal es casi perfecta, diez partidos invictos con ocho triunfos y dos empates, una satisfacción para la dirigencia del trapiche que apostó por la continuidad de Cristian Corrales al frente del plantel.
"Nos da mucha alegría los resultados que estamos teniendo. A la vez nos da mucha tranquilidad porque seguimos trabajando de la misma manera. Es una campaña impresionante para nosotros y esto genera más compromiso", le comentó a Alentandooo Mónica Selvioglu quien, con perfil bajo pero rompiendo todos los esteriotipos de un fútbol "solo para hombres", se encarga de tener una institución en orden. Hoy en día todos hablan de Deportivo Tabacal y ella no quiere dejar a nadie afuera en este halago: "Esto no es solo un sacrificio mío, sino de todos. Esto es la consecuencia de muchos factores, no soy solo yo, acá está la dirigencia, el plantel, la hinchada, todos luchamos por un solo sentimiento, Deportivo Tabacal", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia