Central Norte encaró la semana pensando en lograr el triunfo sobre San Martín de Formosa, este domingo, en el Marteareana, que le permita llegar a la final por el tan ansiado ascenso al Federal A.
Uno de los jugadores que tuvo las ocasiones más claras para marcar en Formosa fue Vicente Monje. El jugador se lamentó por las chances desperdiciadas pero confía en conseguir la clasificación de local.
"En el primer tiempo tuve una de cabeza que la tapa el arquero y en el segundo, sobre el final, un centro de Willy Puntano que pude cabecear, reventé el travesaño pero no entró", dijo Pepe Monje, quien además
agregó: "Cuando la pelota pegó en el palo, yo pensé que entraba, la miré de costado y me daba esa impresión. Son cosas que pasan, tuvimos ocasiones claras y no se dieron. Espero que de local entren todas las pelotas que no entraron acá".
El atacante azabache remarcó que el campo de juego de San Martín de Formosa fue un factor determinante que le impidió hacer prevalecer el juego que pretendía el cuervo. "El campo de juego no estaba muy bien, muy blando y desnivelado, no se pudo trasladar mucho el balón, eso no me ayuda mucho por mi juego que es de otra característica. Me traté de adaptar y, por suerte, salió un empate para intentar cerrar la serie de local", dijo.
Por último y pensando en la revancha del domingo, Monje se ilusiona con conseguir la clasificación en el estadio Martearena, donde según él pueden hacer la diferencia que no consiguieron en tierras formoseñas. "Nos toca jugar en el Martearena donde venimos haciendo un buen fútbol, ojalá que sigamos de la misma manera, somos conscientes de que sacamos un resultado importante en Formosa, pero no ganamos nada todavía porque tenemos que cerrar el partido de local y ante nuestra gente", analizó.

Pepe, ausente con aviso
El cuervo volvió a los entrenamientos con la ausencia de Vicente Monje, a quien le extrajeron una muela. Pepe se unirá hoy a los trabajos que serán en doble turno. Los que jugaron el fin de semana hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto lo hizo normalmente. Por suerte, Pedro Rioja no cuenta con lesionados para afrontar la revancha con San Martín de Formosa.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia