El cuervo realizó su último entrenamiento de cara al partido de esta tarde y El Tribuno estuvo allí para cubrir la antesala de lo que será el encuentro frente a San Martín de Formosa.
Luego de la práctica, Vicente Monje, quien volverá a la titularidad luego de cumplir con su fecha de suspención, remarcó que los ánimos están muy bien para enfrentar a los formoseño: "Estoy contento, los chicos están bien, concentrados para lo que viene, espero que pueda salir un lindo partido y tengamos un resultado positivo", sostuvo Monje, quien además comparó la situación con la llave pasada: "Tuvimos el mismo resultado que contra Resistencia Central pero sabemos que es otro partido, no hay ventaja para ninguno de los dos. Si bien ellos están de local, tengo mucha fe que este equipo puede hacer un bien partido y ojalá que podamos ganar".
Por último, el jugador azabache puntualizó la actitud que tiene que tener Central Norte para el encuentro de hoy: "Hay que tener mucho corazón y salir a ganar el partido como tiene que ser. Creo que este grupo tiene mucha actitud sobre toda las cosas y esperemos que eso nos alcance para ganar".

  • Se define la otra semifinal
Esta tarde se definirá qué equipo esperará en la final por Central Norte o San Martín de Formosa. Desde las 17, Sportivo Guzmán recibirá a Güemes de Santiago del Estero por el partido de vuelta. En la ida, los santiagueños ganaron 2 a 0. Dirige el salteño Gustavo Gómez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia