Uno de los más experimentados y con mejor rendimiento a lo largo de las tres primeras fechas analizó la situación de Central Norte y se esperanzó con conseguir una victoria frente a Tiro y Gimnasia. Vicente Monje llegó para reforzar al cuervo y en las primeras fechas al equipo le costó más de la cuenta no perder. "No fue el comienzo que me imaginaba en Central Norte, los dos empates fueron duros; esperábamos una victoria contra Pellegrini pero no se pudo dar. Sin embargo, de a poco vamos mejorando. En el último partido nos costó ganar pero se pudo, que era lo importante como para que el equipo pueda tomar un poco más de confianza. Ahora estamos mejor para ir a buscar una victoria de visitante", analizó Monje de cara al partido que Central Norte jugará el domingo con Tiro y Gimnasia.
El propio Lovrincevich aseguró hace unos días que hay un nuevo comienzo para Central Norte. Y el volante coincide con el DT y piensa que ya hay que dejar de lado el período de adaptación para comenzar a mostrarse como un equipo más sólido. "Ya tuvimos una transición importante, pasaron tres partidos y nos vamos conociendo más. Hay que dejar de lado eso y lograr el juego que nosotros queremos", opinó
.
Iría con un solo cambio
Central Norte enfrentaría a Tiro y Gimnasia de San Pedro con una sola variante respecto al equipo que le ganó a Río Grande. En el mediocampo, Ezequiel Melillo ingresaría en lugar de Matías Guglielmi por el sector derecho, tal como lo hizo en Perico, contra Talleres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia