No se mintió. Sabe que será muy difícil la clasificación del cuervo a los play-offs. Vicente Monje es uno de los pilares fundamentales para el equipo; frente a Deportivo Tabacal no tuvo una buena noche y admitió que las cosas “se complicaron”. De cara a lo que se viene, se mostró esperanzado.
“La verdad es que nos encontramos con una derrota bastante jodida de visitante, no teníamos pensado perder; fuimos con la confianza de ganar. Fue complicado porque ellos se encontraron con un gol en el primer tiempo por un error nuestro y estábamos haciendo un buen partido, pero la lluvia complicó un poco. La verdad que nos quedamos mal por la derrota”, contó Pepe con relación al partido que jugaron contra Tabacal.
Monje convirtió cuatro goles en lo que va del campeonato y con relación a la cantidad que deben marcar frente a Lastenia, dijo: “Ojalá que podamos lograr la clasificación, sino ver que nos ayuden los otros resultados. El compromiso mío siempre es el mismo, tratar de llevar a Central Norte a lo mejor y tratar de clasificar. Ahora se tiene que dar un resultado abultado y es mayor la presión, pero uno está acostumbrado. Esperamos lograrlo”.
Lastenia ya está fuera de competencia; sin embargo, hacer cinco goles no será nada fácil; las veces que el cuervo goleó llegó a los tres goles . “Seguro se nos va a complicar por el resultado de ayer. Pero a la esperanza nunca la pierdo, siempre voy al frente. Se puede dar o no, pero voy a dejar todo y todos mis compañeros van a hacer lo mismo para llevar a Central Norte a los play-offs”.
Finalmente, envió un mensaje de esperanza y ánimo al hincha, y le pidió que acompañe y confíe en el equipo el próximo lunes, a las 17, cuando se enfrente con Lastenia en el Padre Martearena: “Es normal que la gente se preocupe, contra Tabacal se complicó bastante a pesar de que veníamos muy bien y fue un golpe duro. Pero la gente tiene que confiar hasta el último en nosotros, que por lo menos vamos a dejar todo en la cancha para poder clasificar para que Central Norte siga en competencia por el ascenso”.


Las chances del cuervo

Si golea...
Si gana por 5-0 clasifica directo: supera en diferencia de gol a Guzmán, en el caso que este equipo empate con Tabacal.

Si gana...
Si vence por menos de cinco goles, debe esperar que Tabacal le gane a Sportivo Guzmán o viceversa; o que Mitre gane.

Si pierde o empata...
Central Norte quedará afuera del torneo de cualquier modo si empata o pierde con Lastenia el próximo lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia