Qué sí, que no... Finalmente, el regreso más esperado se produjo en Central Norte. Vicente Monje dijo una vez más presente en el club de barrio norte, se calzó la pilcha de entrenamiento y quedó a las órdenes de Marcelo Castro, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes.
Las negociaciones se dilataron más de la cuenta. Y cuando todo parecía que ya estaba caído el sponsor, el aporte extra, apareció y el jujeño se reincorporó al cuervo.
Pepe aguardaba expectante el llamado de los directivos azabaches para sumarse al plantel. "Pensé que no se iba a dar, pero por suerte se dio, me volvieron la ganas de estar de nuevo, ojalá sea para bien", dijo Monje en el diálogo con El Tribuno.
El delantero azabache había anunciado su retiro profesional apenas concluyó el torneo pasado, pero la quietud le duró muy poco: "Se hace muy difícil dejar de hacer lo que hice toda mi vida, espero tener el mismo rendimiento que antes. Las ganas volvieron con todo, vamos a ver si se puede", expresó con una gran sonrisa de satisfacción Monje.
Pepe tendrá que hacer una especie de minipretemporada para estar a la altura de sus compañeros en el aspecto físico. "Estoy tratando de ponerme bien. Seguramente no estoy al ritmo que tienen los demás, pero calculo que en una semana y media o dos estaré mejor, más que nada para agarrar ritmo futbolístico", expuso el atacante de Central Norte, quien desde hoy comenzará a trabajar en doble turno con el preparador físico del plantel, Víctor Cuéllar.
Por último, Monje, que había sido inscripto en la lista de buena fe por los directivos cuervos antes del cierre del libro de pases, analizó: "Sé que hay un buen grupo y buenos jugadores, va a estar difícil porque a la hora de jugar hay muchas variantes, así que voy a trabajar duro para tener un lugar".
Por su parte, Marcelo Castro comenzó a trabajar en el partido frente a Tabacal, en el Cemento Azucarero, que se jugará el domingo a las 17. El DT cuervo podrá contar con Sergio Oga, recuperado de una contractura. Quien estará ausente es Fabián González (distensión en la rodilla), y Miguel Puntano volvería a la titularidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia