El Consejo Federal dio a conocer la programación oficial de la segunda fecha del torneo Federal A de transición 2016 y de la cuarta jornada del Federal C.
Gimnasia y Tiro, líder junto a Altos Hornos Zapla y entonado luego de la victoria contundente en el clásico ante Juventud Antoniana, visitará precisamente a su compañero de liderazgo, el merengue, en el Centro Siderúrgico de Palpalá, a las 17. Desde la dirigencia de Zapla, luego del pedido oficial que realizaron a las autoridades jujeñas en materia de Seguridad, confirmará mañana si podrán asistir o no los hinchas del albo a la vecina provincia. El santiagueño Francisco Acosta, viejo conocido por Gimnasia en los últimos años, será el juez que controlará el duelo entre el merengue jujeño y el millonario.
Por su parte, se confirmó que Juventud recibirá al Unión Aconquija de Víctor Alfredo Riggio el próximo domingo a las 18 en el Martearena; en tanto, el tucumano Gustavo Ariel Montero, encargado del clásico entre albos y cuervos, volverá a salta para dirigir la segunda presentación del santo, en la cual todos los ojos se posarán en Ricardo Aniceto Roldán, ya condicionado por los primeros resultados cosechados al frente del conjunto antoniano. Con ambos partidos, de albos y santos, se completa la segunda fecha de la Zona D del torneo Federal A, en la cual quedará libre San Lorenzo de Alem, de Catamarca.
Por el torneo Federal C, Raúl Dani Nolasco impartirá justicia en el partido más importante de la fecha, el que disputarán San Antonio y Sanidad, el domingo, a las 17, en cancha de la Liga Salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia