El Beto Pascutti expuso sus argumentos con respecto al regreso de César Montiglio y la salida Julio Marchant, en relación a los once de Juventud que le ganaron a San Martín de Tucumán, en el único cambio entre los titulares para enfrentar el domingo a Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte, desde las 16.
"Todos los clásicos son diferentes. Hay que tomarlo con mucha seriedad. Esperamos quedarnos con los 3 puntos" (César Montiglio)
En diálogo con El Tribuno al finaliza la práctica matutina del plantel antoniano de ayer, Pascutti explicó lo siguiente: "El partido pasado Julio jugó muy bien, pero veo que nosotros precisamos más presencia en el juego aéreo. Creo que es lo más fuerte que tiene Gimnasia y así ha ganado con goles de pelota parada y de cabeza. Montiglio jugó lo seis partidos antes de San Martín de Tucumán. Es un poco una forma de darle confianza y seguridad. Pero no hay que olvidarse de que el otro viernes tendremos que volver a jugar con Aconquija y a lo mejor puede llegar a haber alguna rotación. Más allá de eso, hoy (por ayer) hablamos del buen rendimiento de Julio, pero va a volver César".
Para mantener un clima cordial en el grupo de jugadores, Pascutti considero: "Se les dice la verdad. Ellos son profesionales y saben que pueden jugar o ir al banco, y a veces ni siquiera van al banco. Es el caso de Ortiz (Gustavo) y del Poroto (Domínguez). Viste que no tienen lugar ni en el banco, y ellos tienen que seguir entrenando y matandose porque cuando tengan la oportunidad la tendrán que aprovechar . Lo que hizo Julio el otro día, que jugó un partido excelente, es lo que tienen que hacer todos y además cobran para hacer lo que les mandan a hacer". Al final comentó: "Vamos a tratar de ganar para la alegría de la gente".


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia